La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

viernes, 18 de febrero de 2011

Tener de hermanos a mis amigos ♥


Para mí vos sos como una hermana, la que siempre sabe que decirte y nunca te falta, nunca te suelta la mano.
No me da ni la vida para agradecerte todas esas cosas que hiciste por mí, desde tus consejos, hasta nuestras peleas, tus puteadas, todo eso me dejo siempre una enseñanza, algo que me ayude a seguir adelante, y evitar todos esos obstáculos que no nos permiten continuar.
No sé que seria de mi vida sin vos, creo que nada.


Haceme el favor de nunca soltarme la mano y que podamos seguir adelante juntas por muchísimos años mas, sin vos, no sigo!


Te amo hasta el infinito micaela, sos mi todo, gracias por todo hermana.

jueves, 10 de febrero de 2011

Yo confio mucho en tu esperanza vos confia, confia en mi aprendizaje y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho, mucho mas el te amo que te digo

sábado, 5 de febrero de 2011

Yo no sé si soy para ti si serás para , si lleguemos a amarnos u odiarnos, yo no sé mañana, quien va estar 
A Q U I.  
Si un amor te ha lastimado, no llores, ya que lastima por que es amor, y no una simple ilución. 



Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Quiero estar junto a vos,para s i e m p r e



viernes, 4 de febrero de 2011

Yo veo al futuro repetir el pasado
Hoy que claro ve las cosas , que ayer no vió.

Amor es el milagro de la vida, la única magnifica emoción, amor es lo que siento yo en el alma, y llena de ansiedad, mi corazón. 

Y te condena mi celoso corazón,
cuando le contas tu historia,
nunca florecio la gloria en cuestiones del amor,
y se que nunca se me va a olvidar tu voz.

jueves, 3 de febrero de 2011

me gusta así A MI MANERAAAAAAAA



La vida.
La vida siempre nos da golpes bajos, se nos hace muy difícil seguir adelante, siempre hay un obstaculo que nos impide poder vivir la vida tranquila, como deberia ser.
Cada uno como puede, evita esos obstaculos, pero la única manera de evitarlos es con la confianza, sin confianza nadie puede seguir adelante, sin esa necesidad de vivir a pleno, nadie puede seguir adelante. Cuando yo me propongo algo, me tengo fe, si necesito de la ayuda de alguien, siempre la voy a tener, nunca pienso en negativo, sino que pienso como todo el mundo, en las cosas positivas, en esas alegrías que nos ayudaron a estar acá, que nos ayudaron a vivir, a disfrutar de la vida, como debe ser.


La vida hay que aprovecharla, y disfrutarla con esos amigos que siempre te la alegran, hasta con solo una p a la b r a .

                               I M A G I N A C I O N 

Fue como una rafaga tu amor, me enamoró, despues solita me dejo, y se MARCHÓ
Disimulando lo triste y conservando la calma le dije aunque no creas, estoy buscando amor..
Todo tiene un limite.
Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento pero no lo consigo.. 

martes, 1 de febrero de 2011

AMIGAS.

Agustina: Bueno hola si? con la dueña del mejor form del mundo? SOS LA MEJOR agustina, sos muchisimo para mí y lo sabés, aprendimos a valorarnos juntas, aprendimos cosas nuevas de cada una, aprendimos a dar consejos y a bardearnos por no cumplirnos (JAJAJA), es imposible no reirse con vos, y tus peleas con cipriani, dios dios, ah si me olvidaba, nunca me voy a olvidar ni de vos, ni de tu form e, 400 preguntas mias oh si jajaja, lo que te amo no tiene n o m b r e

Giuliana: Kessli, Kessler, Kesslersita, que te digo a vos? puf, no me alcansaria el lugar si cuento TODAS nuestras locuras, pensar que antes nos falseabamos, nos caiamos mal, me decias de todo, y aun asi, somos amigas, amigas muy unidas, siempre juntas. Sos la mejor psicologa, consejera, todo que puede haber en el mundo, sos todo, sos lo mejor que tengo, sos como una hermana para mí, te juro que no sé como agradecerte todo lo que me ayudaste, cada consejo, cada risa, todo. Sin vos, no se que haria, me mandaria cada cagada que vos sabes!, gracias, gracias por siempre estar ahí conmigo, y saber que decirme en el momento indicado, y si me tenes que retar, LO HACES! Te amo con todo mi corazón, con  mi vida entera pendeja.

Micaela: Nono, con vos es increible las cosas que hemos hecho, desde cuentos con nuestras historias, hasta canciones, nunca me dejes sola, es el único favor que te pido, sos lo mejor que tengo, a la persona que más amo en el mundo, y con la que siempre me peleo (en joda) con la que más me bardeo, con la que me paso HORAS Y HORAS Y HORAS hablando, tanto en el telefono, como en matematica (JAJAJAJAJA), sos lo más tierno que nadie puede tener en el mundo, sos LA amiga que todos desearian tener, sos MI amiga especial. Te amo hasta el infinito y muchisimo más allá.

Arapey: Mira, este año nos llevamos un poquitito bien, pero en esos momentos en los que necesité de alguien, estuviste ahi para ayudarme, que me aconsejaste, por todo eso que hiciste creo que con un simple gracias, me quedo un poco corta, conmigo podés contar siempre e, sabelo que una. Te amo demasiado.

Mariel: Bueno, a vos gracias por haberme bancado siempre! por haberme pasado respuesta en las pruebas jajajaj, por todo maru, sos una persona de 10 (y no solo por que siempre te sacas 10 JAJA), gracias por todo encerio, siempre con vos para lo que necesites. Te amo demás.


Gracias por haber estado siempre conmigo y haberme ayudado en todos esos momentos dificiles en los que la vida, nos pega y mucho, ustedes siempre estuvieron conmigo y me ayudaron, y la verdad es que no tengo nada que decir de ustedes, más que un enorme GRACIAS.
Si hay alguien que me entiende y me conoce BIEN BIEN es mi mejor amigo, el que siempre siempre está y me saca una sonrisa.
Mira bobito, sos una de las personas más importantes que tengo EN LA VIDA, y no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi, sos el único que me entiende, el único que cuando me caen las lágrimas, sabe como hacerlas desaparecen, sos lo mejor que me paso en la vida, sos EL mejor amigo que toda chica desearia tener, pero sabes que pasa? sisi, lo sabes, sos MI mejor amigo, y no te comparto por que soy egoista como vos♥.
Te amo con cada parte de mi corazón, gracias por existir y ser parte de mi vida. 
Sos mi todo mejoramigo.
Tu recuerdo esta latente, dentro de mi corazón.
Todos tenemos un amor, que nos complica la vida, todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida.