La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

lunes, 27 de junio de 2011

Mas que una amiga, una hermana a la que amo con todo mi corazón, una hermana que sin ella no puedo vivir, estar distanciada de ella me duele, me hace sentir un VACIO enorme en mi corazón, como si le faltara una parte a mi vida, sin vos no vivo hermana, te pido perdon por las cosas que hago, de algunas no soy conciente, de otras las hago por pelotudas, pero sabés que nunca haria nada malo que nos separe, ya que sos lo mejor que me paso en la vida! mi ex mejor amiga, que en el fondo lo seguis siendo, mi otra mitad, mi otro yo.
Con decirte perdón no soluciono las cosas y lo sé, pero me gustaria que volvamos a lo que eramos antes, a lo que tanto extrañabamos hacer el otro dia, que aprovechamos esos dos dias que me habias perdonado, pero ahora te volviste a enojar, con vos me rio a mas no poder, con vos vivo la vida como se tiene que vivir, a pleno y con toda la felicidad del mundo, estuviste siempre conmigo, y siempre me apoyaste en todas, y una amistad como la tuya no quiero que termine ni ahora, ni mañana, ni nunca, sos mi vida, mi todo, lo que necesito para seguir adelante sin dificultades, perdon por todas las cagadas que me mandé, que sé que son muchas, pero no tengo mas palabras para decirtes que esas.


TE AMO HERMANA, SOS MI VIDA, PERDONAME POR FAVOR, TE EXTAÑO DEMASIADO♥

domingo, 26 de junio de 2011

Odio a los tipos que te tiran piropos en la calle, pero por que no se van bien a la mierda?
El otro día, iba caminando con mi mamá, y ella me dice, vero voy a ir para allá a ver unas remeras que me gustaron, y yo me quede boludeando viendo si encontraba el vestido que estaba buscando hace horas, de repente mi vieja estaba volviendo y pasa un tipo al lado mio y me dice "uf, que lastima que ya estoy grande para jugar con muñecas", y mi vieja lo escuchó entonces ya estaba por decirle algo, y me hago la boluda y en voz alta le digo a mi mamá " y bueno, el no se da cuenta pero ya esta viejo para tirar piropos" y me doy vuelta y el tipo me habia escuchado y me miro con alta cara de "la cagué" y si, viejo, pero CHAMUYERO!, de los chamuyos no safa nadie me parece.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás
creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Nadie como tú para pedir perdón.
nadie como tú valora esta canción.
nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad,

de saber escuchar, de envolverme en paz.
tienes la virtud de hacerme
olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
solamente una mirada es suficiente para hablar.
ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separa.




lunes, 20 de junio de 2011

YO ME SIENTO AL FIN FELIZ





 
LA TRISTEZA NO ES PARA MI




QUE ME IMPORTA LO QUE VIVÍ




SI ME REGALAN EL FUTURO NO LO 

QUIERO SIN TI




HAY NO ME DIGAS NO





SI ESCONDES ALGO, DAMELO



POR QUE LLEGO LA HORA, DE ESTAR CONMIGO



PUES EL DESTINO, ASI LO ESCRIBIO




SI ES AMOR, ABRAZAME CON GANAS



SI NO LO ES, TAL VEZ SERÁ MAÑANA



ESTANDO JUNTOS, MI MUNDO SE LLENA 

DE LUZ




LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ



ME VOY DE FIESTA SI QUIERES IR, QUIERO IR!


DE BUENOS AIRES, HASTA MADRIR



Y SIN DORMIRNOS A ACABAR CON PARIS



TE JURO QUE JAMÁS TE VAS A ARREPENTIR.





domingo, 19 de junio de 2011


Soy una chica DEMASIADO histerica, tengo un caracter demasiado especial para asi decirlo, no se por qué pero antes, vivía de mal humor, ahora aprendí que si vivis de mal humor, no sabes disfrutar la vida! .
Mi mayor sueño es ir al caribe, aaaaamo ese lugar, y sé que de grande cuando junte un poco de plata (muy raro de mi), voy a ir y voy a ser la chica mas feliz de todo el mundo.
Otra cosa que me gustaria, es casarme, encontrar al amor de mi vida, y ser feliz toda mi vida, pero no todo es como en los cuentos de hadas. Entonces lo único que me queda ahora, es enfrentar la realidad, y no vivir en una nube de deseos.
Algo que odie mucho es a las personas inmaduras, obvio, yo no soy la persona mas indicada para hablar, por que tengo mis actos de “inmadures”, pero una cosa es ser inmadura a veces y otra serlo siempre entonces, me sacan las personas asi, y mucho más cuando una persona que es menor a vos te dice, MADURA, antes de decirme a mi que madure, madurá vos pendeja (si, ya me estoy sacando un toque JAJAJA)
Cambiando de tema por que sino me saco y no me para nadie, por que mierda todos los pibes de ahora son chamuyeros? De onda, no hay UNO que digas, “na, este pibe safa”, NI UNO, se creen que a todas nos van a comprar con sus chamuyos? No queridos, no, una cosa es ternura, y otra chamuyo, y si te vas a chamuyar a una mina, chamuyate a una no a 15 mas. En fin, de los cuernos nadie safa.

M Ú S I C A es lo que mas me gusta, escuchar todo el dia música, no tengo una banda favorita por que soy de las que escucha de todo, desde cumbia, hasta reguetón, y algo de rock, pero sin la música no vivo, es parte de mi, si se me llega al romper el celular o computadora, estoy en el horno por que no tendria de donde escuchar mi tan deseada musica, si soy muy adicta a la música, sin ella, no se que haria.

A M I G O S bueno, como ya dije en otras entradas, lo mas importante son mis amigos que dia a dia me levantan el ánimo, llenan mi vida de felicidad, estan ahí para mi, y nunca me sueltan la mano, yo tengo todo tipo de amigos, desde psicologos y consejeros, hasta chamuyeros, y un poco colgados (si giuli, sentite tocada AJAJA♥) pero en fin, sin mis amigos, mi vida no tendrían sentido.

F A M I L I A lo mejor que me paso en la vida, mi familia es demasiado grande, tengo mas de 6 tías y 1 tío, y tengo 20 primos y primas, y ningun hermano, pero tengo muchisimas mas personas que desde que nací, son lo mejor que tengo y son parte de mi hermosa familia, a la que siempre voy a tener presente tanto en mi cabeza, como en mi corazón.

Qué más puedo decir? Em que siempre soy de tener sueños flasheros, a veces por ejemplo, que me pelie con mi vieja y a la mañana siguiente, voy y le pregunto, mama, nosotras estamos peleadas? Y me dice no:| que te pasa vero? A no, entonces fue un sueño:S JAJAJAJAJ, no entiendo el por qué, pero siempre me pasan esas cosas, sueño cosas que parecen MUY reales.
Cambiando de tema, yo no soy para nada cagona, me encanta ver peliculas de terror, o sino de comedia, pero lo que si, a nadie le gusta ver peliculas de las españolas conmigo, por que los de las peliculas esas hablan tipo asi: PUESH COÑOS, y es imposible que no me salga una risa del alma JAJAJA, entonces un dia una amiga, que hizo? Me tapo la boca con cinta de papel para que no me riera, y me reia igual JAJA creo que ese dia mi amiga, me o d i o, pero bueno son cosas que pasan.

Antes de ayer, tuve un pequeño problema con una persona que no hace falta nombrar, entonces no sé por qué pero agrego a una chica al face, sabia que era re copada por que siempre en los muros de algunas personas, veia que comentaba y era imposible no reirse JAJA, entonces dije buen, tenemos amigos en común, agregada!, cuando empecé a hablar con la piba, era como mi otro yo, pajera, piba de las que son RE babosas, simpática, graciosa, chamuyera JAJAJA, pero me cayo muuuuuy bien, y encima se va a pasar al Nolasco, sos una grosa Camila!
entonces a que viene todo esto? Que el Facebook, tiene tanto su lado bueno, como su lado malo, el lado malo es que por facebook son todos vivos, te dicen cosas que no son capaces de decirtelos en la cara, y la buena, es que podés hacer amigos, podés divertirte con los que ya eran tus amigos, y muchas cosas mas, pero como dije antes, POR FACEBOOK SOMOS TODOS VIVOS:)


Ahora como lo prometí, voy a mencionar a BRENDA BURGOA, que ella me dio la idea de hacer esto, y es una persona re importante para mí, ya que con una sola palabra, puede levantarte el humor, es SUPER copada, y siempre tiene una sonrisa en su cara!, si estas de mal humor, con solo decirte hola, y darte un abrazo, se te pasa todo, si necesitas consejos, pedile a ella, que da los mejores, si necesitas ideas, pedile a ella, que tiene una mente MUY c r e a t i v a, en fin, es lo más groso que hay, sisi te mencioné por que soy la mejor bren JAJAJ, te amo amiga! Con todo mi corazón, si me necesitas, no dudes con hablarme♥.




 ASI, soy yo.

sábado, 18 de junio de 2011

Hola, si se las presento, ella se llama laura delfino y es mi mejor amiga, la mejor persona que puedan conocer, mi otra mitad, mi hermana.
 Persona que se mete con ella, se mete conmigo, le rompiste el corazón, y yo TE ROMPO LA CARA, si con mi mejor amiga no se mete nadie, por que tiene una hermana que la protege todos los días, y la cuida de todos los giles que hay en el mundo, de los que le puedan llegar a romper el corazón, cosa que nunca va a pasar con la mejor amiga que tiene.
Si algun dia la pierdo, mi corazón va a tener un espacio enorme que nunca va a poder llenarse, ya que es lo más importante que tengo en mi vida, vivimos de todo juntas, risas, llantos, peleas, muchas cosas, irremplazables, por todo eso, gracias hermana de toda la vida.



 TE AMO MEJOR AMIGA, SOS MI VIDA!

estas pelotudeces, solo las hacemos las mejores amigas.


miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que mas me gusta es vivir la vida a pleno! Con los mejores amigos que ninguna chica pueda tener.