La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

miércoles, 31 de agosto de 2011

Yo no puedo creer que despues de tantos años, tantas cosas vividas, tantos hermosos recuerdos que me van a acompañar por el resto de mi vida, quieran separarme de mis amigos, de mis hermanos, no caigo que me puedan llegar a hacer esto. Aveces las personas no se dan cuenta y lo que pareciera que al otro le va a hacer bien, por dentro lo esta destruyendo, MI verdadera familia de sangre, la tengo lejos mio, y seguramente pronto este cerca de ella, pero mi segunda familia, la que me acompañó por años, la que me hiso posible tener una infancia tan linda, tener recuerdos que jamás voy a olvidar, esa familia, son mis amigos, que a la mayoría puedo decirle, h e r m a n o s. Sí me dieran la segunda oportunidad de volver a conocer a cada uno, sin pensarlo diria, "con todo gusto" quiero estar con ellos ahora y siempre, no dejarlos, no abandonarlos, estar con ellos hasta el último día de mi vida. 
Tener de hermanos a los amigos♥.



martes, 16 de agosto de 2011

Aveces me pongo a pensar a quienes les puedo decir que son mis amigos.
Unos se hacen los que son "amigos" solo cuando les conviene, o necesitan que les haga un favor. Hay persona, como yo, y muchas más, que tenemos un toque de simpatía que capas que le puede hacer sacar el aburrimiento a las personas, no es de ego, solamente que cosas que se me vienen a la cabeza, las digo, y a las demás personas puede causarle gracia como puede que no, eso depende de la confianza que haya en la amistad.
Cuestión, ultimamente muchas personas están demasiado cambiadas, algunas para bien y otras para mal.
Aveces pienso, tanto puede cambiar alguien, en tan poco tiempo? tanto puede cambiar una amistad de años, en tan poco tiempo? o simplemente una amistad de poco tiempo, pero sigo pensando, por que cambia tanto. Esta más que claro que de vez en cuando aparecen personas nuevas que te pueden llegar a cambiar la personalidad, aveces para bien y aveces para mal, ya que podés perder amistades más importantes.
En fin, las personas cambian, las amistades van cambiando, pero NO todas, desaparecen, sino que algunas pueden ser para siempre.



sábado, 13 de agosto de 2011

B E S A N D O T E , una locura voy a cometer, ella es tu amor, yo ya lo sé, dejandote nunca te voy a volver a ver el tiempo es hoy, mañana fue Valio la pena, sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu balcon 



viernes, 12 de agosto de 2011

De quiénes vale la pena enamorarse?


-Del que te valora.
-Del que te te acompaña siempre.
-Del que te ama, y haria lo que fuera por vos.
-Del que te extraña, cuando ya no estás con el.
-Del que llora por vos.
-Del que te desmuestra su amor, día a día.
-Del que te entiende, y comprende todas tus locuras.
-Del que nunca te deje ir.


Una persona así, es de las que valen la pena.


Cuando te vas de su vida, te extraña, cuando decia que te queria, te odiaba, cuando pensaste que eras feliz, vivias en un globo de ilución, la verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos.


Sonreirle a la vida, es lo mejor que se puede hacer.

viernes, 5 de agosto de 2011

Julieta y Daniela.


Miren par de garcas , las jodas que me hacen, no me van. pero que pasa? si, soy re buena amiga y me las tengo que bancar.


Daniela: DEJA DE HACERME LLORAR NENA, me vas a dejar sin agua en el cuerpo si seguimos así.
Julieta: idem a daniela, pero lo tuyo me choca más, ya sabemos por que razón:):):):):):).


Y bueno nada, aunque hoy tenia LAS ganas de matarlas a las dos (más a longo que a dani), sepan que las banco (POCO, por garcas), pero las quiero/amo mucho.


Juli: olvidate de martin aguinagaputo.
Dani: olvidate de de de.. nada.


Juli: ojalá que te haya gustado mi cachetada JAJAJJA, nunca más lo prometo.
Dani: ojalá que te gusten mis abrazos tiernos, je.


Chau las amo.