La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

miércoles, 1 de febrero de 2012

Quién dijo que todo en la vida es fácil? que las cosas o personas que un día aparecen, van a durar para siempre? De la vida no hay nada escrito, de lo que vaya a hacer cada uno, tampoco está escrito, a lo largo de la vida, vamos aprendiendo cosas y de ahi en más sabemos que poder hacer en momentos más dificiles, obviamente nunca va a faltar la o las personas que nos ayuden a aprender todas esas cosas .
Tropezones y caídas vamos a tener todo el mundo, nadie es mejor que el otro, todos somos iguales, claramente no tenemos las mismas habilidades que otros pero tenemos cosas que nos hacen únicos, por eso cuando alguien le critica algo a otra persona hace mal, por que eso mismo que le critica no significa que tenga que ser perfecto, además, quien es esa persona para criticar? de las cosas se aprende, si alguien critica a alguien por su físico por ejemplo, el es perfecto para criticar? no, claramente no, osea las personas por su cuerpo pueden cambiar, pero cuando una persona ya es una mierda, lo va a ser siempre y eso no lo va a cambiar ni el tiempo.
Cuestión, la tipica frase es "un tropezón no es caída" y es verdad, por que gracias a esos tropezones que tenemos en la vida es lo que nos hace crecer como seres humanos que somos y como personas. Nunca nadie puede decir "a mi nunca me paso nada" por que no existe esa persona, o directamente no es persona .




En fin, de la vida, no hay nada escrito, nosotros vamos escribiendo nuestra propia historia .