La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 11 de septiembre de 2012

No todo empieza y termina como nosotros alguna vez soñamos, con el tipico cuento de las princesas que todo tiene un final feliz, en la realidad el final feliz no existe, solo son cosas que nos imaginamos, o simples iluciones que tenemos en nuestras mentes. Aveces pienso como las cosas pueden cambiar de un dia para el otro, como todo el amor que habia, al dia siguiente desaparezca. Todos alguna vez nos enamoramos, y pensamos que nunca iba a haber un final y que si lo habia ese final seria de viejitos , y que lo único que los separe, sea la muerte, eso pasa en el 40% de los casos, y en el otro 60%, estuvieron con otras personas y recien de viejos o un poco antes, encontraron a la persona que querian para ellos, pero atras en el pasado, dejaron otras personas, que capaz que iban a terminar haciendoles mejor, que las personas con las que terminan estando.
 Hay personas por las que valen una y mil veces todo lo que hagamos, y otras que aunque nosotras no queramos admitirlo, no lo valen.
 Luego de terminar una relación, lo más probable es que sea una la persona que más extrañe los momentos que vivieron, aunque la otra diga que no, que ya no lo quiere, en algún momento se le va a cruzar por la cabeza, algunos momentos de los que vivieron, si estuviste con alguien, es por que algo sentiste, nunca podés decir que estuviste de novio sin haber sentido lo más minimo por la otra persona.
 Hay una frase que dice "que lindo arruinarse con vos" lo peor es que en nuestros momentos depresivos, esa frase completa el vacio que sentimos algunas personas, te estas haciendo mal por una persona que amás mucho más que a tu vida, pero por el otro lado sentis que eso te hace bien, entonces cabo la frase termina siendo cierta..

Acuerdense de esto, en una relación, no todo es color de rosa..