La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hay veces que la vida no nos ayuda mucho, no nos da lo que nosotros estamos esperando, cuando decimos yo quiero esto, nos pasa todo lo contrario.
Siempre que nos pasen esas cosas, tenemos que seguir adelante sin importar lo que pase, lo que digan lo demás.
Pero lo que más nos importa, son las personas que nos ayudan a seguir adelante, que nos apoyan, con las que siempre podemos contar, esas personas son nuestros AMIGOS.
Un amigo es aquel que siempre esta con nosotros, que nos aguanta, que nos conoce tal cual como somos nosotros, que nos entiende. Por eso, yo tengo los mejores amigos del mundo, nunca estuve sola, sin la compañía de alguien, siempre estuve bien acompañada en todo momento.
Tengo los mejores amigos del mundo, y no los voy a cambiar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario