La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 14 de agosto de 2012

Sé que no te vas a esperar esto pero hoy es un día bastante raro (de buena manera) y tengo ganas de expresarte cosas que capaz que nunca antes te dije.

Sos mi amigo, un GRAN amigo que conoci a fin de año, y que nunca creí que ibas a terminar siendo así de importante como lo sos ahora, te siento como un hermano para mí aunque parezca medio difícil de creer.
Estuviste en los peores momentos de mi vida, estuviste en los lindos tambien, en mis quince por ejemplo, me diste abrazos que me decian todo, me decias cosas que me hacian bien y nunca nada que me lastime, tuvimos miles de peleas pero las miles de peleas las arreglamos hablando como lo hacemos siempre, uno de los dos pierde el orgullo y terminamos siendo amigos denuevo, fuiste, sos, y siempre vas a ser un amigo incondicional para mí, que voy a valorar muchisimo su amistad, y su forma de ser.
Tanto afuera como en el interior, sos un pibe hermoso y ya vas a encontrar a una piba que sepa valorarte, respertarte y conocerte tal y como sos, estoy segura de que se va a enamorar de vos!.
 Como te dije siempre, sos el segundo amor de mi vida, y SIEMPRE te voy a amar, sabés? Te amo con cada parte de mi corazón, y sos una de las cosas más importantes que tiene mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario