- Siempre que las personas estan de novios al principio todo es puro amor, y nunca falta la frase "sos el amor de mi vida" pero, que pasa cuando pasaron, 3 meses, 4 meses? todo se termino? no era que era el amor de tu vida? y al poco tiempo ya consiguio a otra persona a la cual tambien le dice "sos el amor de mi vida". No siempre las relaciones duran tampoco, yo misma conozco relaciones de 1 años y pico y estan super juntos y enamorados, pero que pasa con esas que duran poco? Sin contar las grandes peleas y discusiones. Es muy dificil pensar que despues de tener una relación es posible tener amistad con la otra persona, para mi hay relaciones que parecen más amistades que noviazgos por que cuando se termina todo ese "amor" que se tenían, todo sigue exactamente igual, CLARAMENTE nunca van a faltar los histeriqueos, palos, etc.
Otra cosa que noto siempre son los amigos con derechos, eso es algo complicado, por que para mí, un amigo es un amigo, en todo caso ya son algo por decirlo de alguna manera, si te estas comiendo a tu amigo, ya se pierde la llamada "amistad", guarda, cada uno tiene su opinión, pero para mí, es así.
Hay una canción que dice asi: "¿quien dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad?", yo no digo que este prohibido ver de otra manera a tu amigo, pero cuando ya PASA ALGO en el sentido de un beso o algo, ya deja de ser tu amigo y llega a algo, miradas como conectoras tenemos con todo el mundo, miradas de amor, puede que tambien y tranquilamente puede ser con tus amigos, pero cuando ocurre algo entre esa amistad, en mi criterio, no hay más amistad sino que algo más.
- Cuernos: Este es un tema que odio con todo mi corazón, pero hay que hablar sobre este tema también.
Si vos estas con una persona, ESTAS CON ESA PERSONA, si sentis algo por otra/o, lo único que tenes que hacer es decidirte o por una o por otra, no las dos al mismo tiempo, de que te sirve eso? si puede que hasta al final te quedes sin el pan y sin la torta, cuando se te junta el ganado, ahi te queres matar.
Es todo cuestión de usar el corazón, y no la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario