La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

viernes, 1 de abril de 2011

Como las cosas cambian de un dia para el otro eh, un dia estas re feliz, y al otro el mundo se te cae abajo, dios me estoy empezando a CANSAR de la vida, de todos esos bajones, malos humores, depresiones de todo. Pero cuando pienso en una solución, mis amigos son lo que primero se me viene a la cabeza, sin ellos, no se que haria, son mi vida, la luz que guia mis caminos, lo mejor que puede haber.
Amigos como los mios, hay muy pocos, y yo tuve la suerte de tenerlos, de que me ayuden a ser feliz como se debe, no me alcanzan ni las palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi, por nunca soltarme la mano ni dejarme sola.
-El amor mas grande que puede existir, es dar la vida por los amigos-
Yo por mis amigos doy MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario