La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

lunes, 11 de abril de 2011

LA mejor.

a) Elegir una persona: Daniela baudry. 
b) Ahora debes contestarme si eres capaz de responder 50 preguntas de esta persona: OK
1) Cual es su nombre: Maria Daniela Baudry.
2) Está enamorada?: capas que si, capas que no. 
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: siempre.
4) Cuantos años tiene?: 13 
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: no, pero creo que cocinamos juntassss. 
6) Es esta persona mayor que tu?: no:$
7) Alguna vez has abrazado a esta persona: lo dudas? la deje con torticolis:S
8) Eres cercano a ella?: muy JAJ
9) Apodo?: brawnie. (SOLO YO LE DIGO ASI GILAS/ES).
10) Tiene algun apodo para ti: dalmata. 
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: todos los dias del año.
12) Crees que ella/el hara esto?: no por que es lo mas pajera que hay. 
13) Podrias vivir con esta persona?: OBVIO.
14) Por que elegiste a esta persona? Por que es lo mejor que me paso en la vida
16) Te pelearias con esta persona?: mejor no respondo...
17) Alguna vez ha ido a otro pais, extrañarias a esta persona?: si.-
18) Alguna vez has echo algo estupido con esta persona?: "guerra de fideos", "babosearnos por pibes", "hacernos las turras" JAJAJ mejor no sigo..
19) Has hecho cosas con esa persona de las que te arrepientes?: JAMAS.
20) Alguna vez has usado su ropa?: jeje si:$
21) Ha usado tu ropa alguna vez?: si..
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: si, es mas las dos juntas hacemos el re duo :$
23) Tienes alguna frase con esta persona? "felicidad del pepino" JAJAJAJAJAJAJ (ella me entiende) igual tenemos mas.
24) Sabes la contraseña de su facebook?: obviamente.
25) Sabes como hacer esta persona sentirse feliz: SI♥.
 26) Estas hablando ahora con ella?: si:$
27) Piensas que esta persona habla mucho?: No para de hablar.
28) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona: SI AJAJAJAJ
29) Te gustaria ser amiga de ella/el para siempre?: mejores amigas para siempre. 
30) Reiste junto a esta persona?: nos ahogabamos de la risa JAJAJAJAJAAJA
i31) Estuvo junto a ti en tu ultimo cumpleaños?: e si.
32) Fue alguna vez a tu casa?: claramente.
33) Comparten muchos amigos con esta persona?: e, maso menos
34) Van al mismo colegio/universidad?: yesssss,
35) Has ido a comer a su casa?: obvio
36) Sabes la contraseña de su celular?: no tiene
38) Conoces a su familia?: yeah
39) Te has subido a su auto?: no tiene jojo
40) Te gusta algun familiar suyo?: su hermano JAJAJAJAJ
41) Te gusta ser su amigo?: me fascina
42) Sabes sus gustos?: si, y compartimos el mismo.
44) Si le tuvieras que decirle algo que seria? Que gracias por tantos años juntas, por todas las estupideces y cagadas de la risa que tenemos, y que es lo mas importante que tengo, y si me falta no se que haria, por que es mi otra mitad, sin ella me muero♥.
45) Esta persona conoce todos tus gustos?: si JAJA
48) Quieres mucho a esta persona?: sabes que no:S? la requete AMO.
49) Cuantas cosas has pasado con el/ella?: millonesssss.
50) Cuando volveras a verlo/la?: tomorrow.
• Que es en tu vida: una hermana 
• Donde la conociste: cole
• Cuanto hace que la conoces:  6 años
• Te molestan cosas de ella : si, que cuelgue TANTO.
• Te peleaste con ella : jojo si, hoy:$
• Que es lo que mas te gusta de ella: sus pelotudeces JAJAJA 
• Que hizo por vos: muchas cosas
• Un recuerdo : viaje de egres, campamentos (el mejor fue el ultimo). millones de cosas.
• Amoroso: SI
• Callado: NI UN POCO.
• Timido: DANIELA TIMIDA? JAJAJAJAJAJAJJAJA  
• Rarito: siempre:S:S
• Egoista: never 
• Loco: si muy
• Simpatico: DEMASIADA
• Amigo: hermana
• Aburrido: que flasheas amigo?
• Enfadoso: ella sabe..
• Divertido: sarpadamente
• Te hace reir: TODO EL TIEMPO
• Confias en el : confio en ella mas que con nadie 
• Lo aceptas como es: siempreeeee.
• Les gusta lo mismo: yeah baby.
• Es celoso: no, en cambio yo si. JAJJA

AAAAAAAAAAAAA pelotuda, necesitaba hacer esto asi se te iba tu ortivismo que me tiene las pelotas por el piso. sos lo mejor que hay y sabes que te amo con todo mi corazon! y que te espero en mi nueva casita para que te quedes a dormir jej, TE AMO BRAWNIE.

pd: solo yo le digo asi OKEY?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario