La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

sábado, 2 de julio de 2011

MI HERMANA DE TODA LA SANTA VIDA, ESCUCHARON GILES? ESTA PIBA ES SOLO MIA, si envidienme alksdjkalsdjakds


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO A MAS NO PODES HERMANA MIA! que haria sin vos¡ tantas peleas al pedo, tantas risas que nos hacian y hacen super bien, sos lo mejor que me pudo pasar, y sabé que siempre voy a ser tu hermana protectora, la que te protege de todo tipo de gil que te pueda llegar a lastimar, fuiste mi PRIMERA AMIGA en el nolasco cuando eramos chiquitas, y vas a ser la última, por que TU amistad la quiero hasta el ultimo dia de mi vida.
Esas pelotudeces que haciamos por dios.
el video de la loba que NUNCA lo voy a borrar por que es uno de los mejores recuerdos que tengo.
cuando una vez fuimos a tu casa y empezamos a boludear a pibes, por dios JAJJAJA.
SOS MI VIDA CHABONA, ENTENDELO ! SIN VOS MI VIDA NO TIENE SENTIDOOOOOOOOOO, TE AMO MAS QUE A CUALQUIERA, MAS QUE A TODOS.


TU HERMANA, LA QUE TE AMA CON L O C U R A!.



V&V FOREVER JUNTAS HERMANA♥!



PD: si algun gil te rompe el corazón, avisame asi le ROMPO la cara:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario