La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

lunes, 27 de junio de 2011

Mas que una amiga, una hermana a la que amo con todo mi corazón, una hermana que sin ella no puedo vivir, estar distanciada de ella me duele, me hace sentir un VACIO enorme en mi corazón, como si le faltara una parte a mi vida, sin vos no vivo hermana, te pido perdon por las cosas que hago, de algunas no soy conciente, de otras las hago por pelotudas, pero sabés que nunca haria nada malo que nos separe, ya que sos lo mejor que me paso en la vida! mi ex mejor amiga, que en el fondo lo seguis siendo, mi otra mitad, mi otro yo.
Con decirte perdón no soluciono las cosas y lo sé, pero me gustaria que volvamos a lo que eramos antes, a lo que tanto extrañabamos hacer el otro dia, que aprovechamos esos dos dias que me habias perdonado, pero ahora te volviste a enojar, con vos me rio a mas no poder, con vos vivo la vida como se tiene que vivir, a pleno y con toda la felicidad del mundo, estuviste siempre conmigo, y siempre me apoyaste en todas, y una amistad como la tuya no quiero que termine ni ahora, ni mañana, ni nunca, sos mi vida, mi todo, lo que necesito para seguir adelante sin dificultades, perdon por todas las cagadas que me mandé, que sé que son muchas, pero no tengo mas palabras para decirtes que esas.


TE AMO HERMANA, SOS MI VIDA, PERDONAME POR FAVOR, TE EXTAÑO DEMASIADO♥

2 comentarios: