La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

sábado, 18 de junio de 2011

Hola, si se las presento, ella se llama laura delfino y es mi mejor amiga, la mejor persona que puedan conocer, mi otra mitad, mi hermana.
 Persona que se mete con ella, se mete conmigo, le rompiste el corazón, y yo TE ROMPO LA CARA, si con mi mejor amiga no se mete nadie, por que tiene una hermana que la protege todos los días, y la cuida de todos los giles que hay en el mundo, de los que le puedan llegar a romper el corazón, cosa que nunca va a pasar con la mejor amiga que tiene.
Si algun dia la pierdo, mi corazón va a tener un espacio enorme que nunca va a poder llenarse, ya que es lo más importante que tengo en mi vida, vivimos de todo juntas, risas, llantos, peleas, muchas cosas, irremplazables, por todo eso, gracias hermana de toda la vida.



 TE AMO MEJOR AMIGA, SOS MI VIDA!

estas pelotudeces, solo las hacemos las mejores amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario