La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

domingo, 26 de junio de 2011

Odio a los tipos que te tiran piropos en la calle, pero por que no se van bien a la mierda?
El otro día, iba caminando con mi mamá, y ella me dice, vero voy a ir para allá a ver unas remeras que me gustaron, y yo me quede boludeando viendo si encontraba el vestido que estaba buscando hace horas, de repente mi vieja estaba volviendo y pasa un tipo al lado mio y me dice "uf, que lastima que ya estoy grande para jugar con muñecas", y mi vieja lo escuchó entonces ya estaba por decirle algo, y me hago la boluda y en voz alta le digo a mi mamá " y bueno, el no se da cuenta pero ya esta viejo para tirar piropos" y me doy vuelta y el tipo me habia escuchado y me miro con alta cara de "la cagué" y si, viejo, pero CHAMUYERO!, de los chamuyos no safa nadie me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario