La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 17 de enero de 2012

Hay personas que tienen sueños desde que son chiquitos, yo siempre tuve un sueño claro que lo planeo desde que tengo 5 años, y son mis 15 años. Para algunas personas los 15 es un año más, para mí no, los 15 son otra etapa en tu vida, en la que dejas de ser una nena, y pasas a ser una adolescente casi adulta, en la que dejas toda tu niñez y solo quedan recuerdos de tu infancia. Siempre quise que llegue el día en el que pueda decir "tengo quince años" y tener esa fiesta tan especial que la mayoría de las personas sueñan con tener, poder entrar al salón con ese vestido que tanto soñamos tener, y ver a toda tu familia y amigos acompañandote en ese momento tan especial para vos, ese sueño que tanto quise que se cumpla, en muy poco tiempo se va a cumplir.
Pero despues de la fiesta? cual va a ser mi próximo sueño? yo supongo que despues de los quince, algunas personas sueñan con viajar a lugares que antes no tienen la oportunidad de hacer, mi segundo sueño es viajar al caribe, es un lugar que me llamo la atención desde la primera vez que lo vi, esas aguas bien claras, y esas playas pacificas, un buen lugar para descansar!
Esos son mis dos mayores sueños, pero siempre siempre voy a tener mas y mas sueños por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario