La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

jueves, 19 de enero de 2012

Hoy es uno de los mejores días de mi vidaaaaaaaaa, siento que por fin las cosas me estan saliendo BIEN.


Estaba hablando con una amiga que conozco hace muchos años y resulta que empezamos a recordar nuestro pasado, en especial el mio, cuando era chica era MUY inquieta, me mandaba todo tipo de cagadas, pero belen no se queda atras.. antes eramos enemigas pero feo, es como que nos mirabamos y teniamos scaners en los ojos, nos re fichabamos pero nos llevabamos MAL, y encima de todo eso, nos toco sentarnos juntas en la comunión, entonces esos días que teniamos que ir a practicar, nos llevabamos bien, llega el dia de la comunión, y la mamá estaba sentada adelante de la mia, entonces miro a mi mamá y le sonrio, belén mira a su mamá y me dice: "Esta vieja de mierda que se esta corriendo todo el maquillaje, que verguenza me hace pasar", y todos se imaginaran la cara de traumada que puse, si bel, siempre te recuerdo este anecdota pero es algo que no puedo no recordar (JAJAJA).


Otra cosa que me pasó, aca viene la parte mala.. tambien estaba hablando con una amiga que se llama lola, y nos pusimos a hablar de pelotudeces y en un momento le conté que tengo un huevo en la cabeza (no sé que me pasó) y ella se acordo de que yo me habia unido a un enlace en el cual tenia que llegar a los 100 mg y me rompia un huevo en la cabeza, entonces no llegué, y ella me dijo: yo queria que te lo rompas :( entonces como soy re buena amiga, eso es lo que voy a hacer, proximamente, yo con yemas en la cabeza!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA,igual tenemos muchisimas anecdotas (? mas JJAJAJAJAA,sos una grosa,pensar que nos re odiabamos JAJAJ Q BLODAS.

    TE AMOOOO VERO JIJI :$

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJAJA, re enemigas pero mal eh, dios mio, te amo más beleeeeeen♥.

    ResponderEliminar