La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

sábado, 14 de mayo de 2011

1-ES HORA DE CONFESARTE

Has amado a alguien?: Si.
Te ha gustado tu mejor amigo/a?: never
A ti y algun amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: JAJAJ si.
Te has comido alguna vez las uñas?: todo el tiempo, igual ahora pare un poco con el vicio JAJA
Te sonrojas a menudo?: nop-
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: ejem JAJAJA si.

2.- ES HORA DEL FUTURO

Te casarias: yes.
Con quien crees que te casaras?: capas que te lo voy a decir:T
Vivirias con tu mejor amigo/a, en la misma casa?: si, ya lo estuvimos hablando eso:$
Te irías de tu casa ahora?: por mi, me hiria YA JAJAJ

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nunca
Crees en matrimonio? yes.
Crees en Dios?: sip
Crees en la iglesia y el papa?: a para:| e, si que se yo.
En la biblia?: no se

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO

Eres alegre?: MUY!
Eres vergonzoso/a?: no:T.
Odias?: SI.
Amas?: MUCHISIMO♥
Has envidiado a algún amigo tuyo?: nop-
Crees que eres buena persona: eso creo
Eres egoísta? AVECES AJJA

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS

Que música te gusta?: eeeeee, muchas
Que películas te gustan?: de terror y comicas:$
Te gusta estar en el PC?: ME FASCINA♥
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: e, si JAJAJAJAJAJ
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: yeah
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: no:|
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: no JAJA
¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior? si:S.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: hola tengo 14 años:| ni alla que flasheas? JAJAJA
¿Bebes con frecuencia?: nop
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: si me faseo todos los dias, JAJAJ ni en pedo
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no:|
¿Has tenido sexo en un lugar público?: ni que fuera trola, no.
Una debilidad: cosquillas 
Una comida: milanesaaaaaaaa
Un momento en que te hayas reido mucho: todos los dias JAJAJA.
Hobbies: ir a boludear por ahi, musicaaaaa.
Un deporte: VOLEY♥
Un chiste que te hizo reír: esa piba es como un taxi, amarilla arriba, y negra abajo es malisimo pero cuando lo escuche me estalle JAJAJA
Un programa de TV: LOS UNICOS♥
Un ídolo: NICOLAS CABRÉ DE UNAAAAAAAAA
Un gran invento: facebook, msn, ares, etc.
Una estación del año: summeeeeeeer.
Un lugar en el mundo: nueva york.
Vestimenta preferida: short
¿Tenés novio/a?: no:_
¿Te enamoraste a primera vista?: e, si.
¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?: muchisimo.
¿Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: EEEEEEEEEEEEEJEM, si.
¿Entras rápido en confianza con la gente?: algo.
Una preocupación: las pruebas
Un dolor: cabeza
Un deseo: alguien:$
¿Sos de gastar o de ahorrar?: lo que menos hago es ahorrar, asi que GASTAR.
¿En qué gastás tu plata?: ropa, sapatillas, pelotudeces..
Una imagen para congelar: vacaciones
Un momento del día: noche:$
¿Te interesa lo que digan los demás?: puf:T, que digan lo que quieran ♪.
Una derrota: ?
Un lindo recuerdo: mi mejor amiga sabe, ni en pedo te lo digo.
¿Qué te gustaria hacer una tarde de lluvia?: deprimirme escuchando musica.
¿Como fue tu dia?: raro JAJAJA

Nombrame 5 personas en las que confies ciegamente: mejor amiga, mejor amigo, giuli, agus, iari, etc
Nombrame 5 amigos y/o amigas que te diviertan: mejores amigos, giuli, agus, ia, ana, euge, aylu etc JAJAJA 
Nombrame 5 amigos que extrañas: todos los que estan en 2° tt.
Nombrame 5 amigos que hables mas que nada en el msn: mejor amiga, mejor amigo, iara, mel, natu, giu, agus etc
Nombrame 5 personas que bancas a muerte: TODOS MIS AMIGOS♥
Nombrame 5 amigos q no los ves mucho pero los amas: sofia, daniela, belen, aylu, lars, etc

Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: al costado del hombro
Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria? : castaño claro .
Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas): OMBLIGO DE UNA. 
Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: ninguno.

Preferirias tener una relacion o varias?: una sola
Preferirias cambiarte a cualquier lado?: no entendi
Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: ME VOY DE UNAAAAAAAAAAAA
Si te dieran 10 millones de dolares, que harias con ellos/as?: que no haria es la pregunta JAJAJ de todo 

Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: si:$
Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria? que se yo.
Que hace tu cuarto especial?: una sola cosa, la bandera de san lorenzo que tengo en la pared♥
Cual es tu estacion favorita del año?: veraaaaaaaano papi.

ULTIMA

ultima persona… a la que le hablaste?: meeeeeeeelanigiselle:$
ultima persona que abrazaste? a mi best friend lau.
ultima persona que llamaste? laura JAJAJ
ultima persona que te llamo?: papi

En las ultimas 48 horas..

lloraste? si..
extrañar a alguien? demasiado:_
estas conectado? lo dudas?
besado a alguien? nop
ultima cosa qe comiste? (suena mal) banana. 
hablar con alguien de algo importante? muy importante

Finalmente…

quien esta sentado a tu lado?: nadie, estoy solita
has estado en un avion?: no:(
Roto el corazon de alguien?: CREO que no.
te han querido golpear?: si jej.
han estado celosos por ti?: creo que si JAJA.
alguien te odia?: ni idea, pero si me odia bien por el/ella JAJA 
alguien que te admira? puf:T
alguien esta orgulloso de ti?: mama y papa:$.
alguien esta enamorado de ti?: CAPAS QUE SI:T.
tu caracter es pesado?: muy.
algo que no soportes?: a las personas falsas y a las que tienen un ego tremendo
eres inteligente?: si no sabes, por eso repeti primer año!!!!
canción del día?: ESTUVE CON OTRO QUERIENDO OLVIDARTE, Y ME FUE IMPOSIBLE DE MI MENTE ARRANCARTEEEEEEE♪
pelicula del día: la saga de crepusculo JAJAJAJAJAJ
estas feliz hoy?: demasiadoooooooo.

chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario