La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

domingo, 29 de mayo de 2011

V E R O N I C A.
Entusiasta.
Ruidosa
Ortiva, nunca.
Nada.
Ilucionada, siempre.
Carismatica.
ALEGRE, SIEMPRE!




Hola me llamo Verónica, tengo14 años, repeti 1° año pero tengo re buenos compañeros♥, e odio a las arañas, les tengo TERROR, y me encanta escuchar musica todo el dia, osea, tengo alto vicio JAJAJA.


-Cosas que amo:


*Amo escuchar musica
*Amo a mis amigos.
*Amo a mis viejos, claramente son los mejores.
*Amo salir a boludear.
*AMO a mi mejor amiga y mejor amigo.
*Amo viajar a uruguay.
*Amo FACEBOOK♥
*Amo la computadora.
*Amo a mariano martinez y nicolas cabré (me los cojo toditos)
*Amo vivir.


Cosas que odio:


*ODIO profundamente a la gente falsa.
*Odio quedarme sin bateria en el celular.
*Odio que pibes giles, lastimen a mis amigas, osea por que no se matan?
*Odio los programas de cocina jeje.
*Odio que me hagan poner celosa.
*Odio que te metan los cuernos.
*Odio mi pelo.
*Odio que nada me salga bien.
*Odio que me digan cornuda jeje.
*Te odio a vos jejeje.


En fin, en lo que mas me destaco es en tres simples cosas.
1) soy MUY bipolar.
2) soy MUY celosa.
3) soy MUY enamoradiza.


1) un dia te odio, al otro te amo, y al otro dia te vuelvo a odiar, asi soy yoooooo.
2) ME PONE DEMASIADO CELOSA QUE LE FIRMEN EL MURO A LA PERSONA QUE ME GUSTA, OSEA, SALI DE ACA PEDASO DE GATO, QUE EL ES MIO.
3) bueno, son cosas que pasan jejeje.


Y terminando, una de las cosas que mas me gusta hacer es, j o d a s, AMO hacerle jodas a la gente en especial a una amiga que justamente hoy le hice una joda que la que termino perjudicada fui yo, pero no viene al caso JAJA.


Bueno, asi soy yo, si les gusta bien y si no me chupa un huevo o o o o o.


Chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario