La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

domingo, 29 de mayo de 2011



Respirando tu aireeeeee, soñando tus sueños hoy quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres la culpable de todos mis desvelos quiero que comprendas que tu eres mi anelo, me paso los días, las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas, pensando en que buscabas y que me quisieras, y que al fin encontre a alguien que vale la pena, y quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda que me entrega su luz, la que ilumina un callejón sin salida, que le ha dado una esperanza a mi vida, y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, la que ilumina un callejón sin salida, que le ha dado una esperanza a mi vidaaaaaaa, y estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer mas bella, por que quiero que sepa que me enamoré de ella, y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas, y esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento tu eres la princesa que me devuelve el tiempo, y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, la que ilumina un callejón sin salida, que le ha dado una esperanza a mi vida,y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, la que ilumina un callejón sin salida, que le ha dado una esperanza a mi vida.


LA MEJOR CANCION LEJOOOOOOOOOOS !

1 comentario: