La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 16 de agosto de 2011

Aveces me pongo a pensar a quienes les puedo decir que son mis amigos.
Unos se hacen los que son "amigos" solo cuando les conviene, o necesitan que les haga un favor. Hay persona, como yo, y muchas más, que tenemos un toque de simpatía que capas que le puede hacer sacar el aburrimiento a las personas, no es de ego, solamente que cosas que se me vienen a la cabeza, las digo, y a las demás personas puede causarle gracia como puede que no, eso depende de la confianza que haya en la amistad.
Cuestión, ultimamente muchas personas están demasiado cambiadas, algunas para bien y otras para mal.
Aveces pienso, tanto puede cambiar alguien, en tan poco tiempo? tanto puede cambiar una amistad de años, en tan poco tiempo? o simplemente una amistad de poco tiempo, pero sigo pensando, por que cambia tanto. Esta más que claro que de vez en cuando aparecen personas nuevas que te pueden llegar a cambiar la personalidad, aveces para bien y aveces para mal, ya que podés perder amistades más importantes.
En fin, las personas cambian, las amistades van cambiando, pero NO todas, desaparecen, sino que algunas pueden ser para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario