La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

miércoles, 31 de agosto de 2011

Yo no puedo creer que despues de tantos años, tantas cosas vividas, tantos hermosos recuerdos que me van a acompañar por el resto de mi vida, quieran separarme de mis amigos, de mis hermanos, no caigo que me puedan llegar a hacer esto. Aveces las personas no se dan cuenta y lo que pareciera que al otro le va a hacer bien, por dentro lo esta destruyendo, MI verdadera familia de sangre, la tengo lejos mio, y seguramente pronto este cerca de ella, pero mi segunda familia, la que me acompañó por años, la que me hiso posible tener una infancia tan linda, tener recuerdos que jamás voy a olvidar, esa familia, son mis amigos, que a la mayoría puedo decirle, h e r m a n o s. Sí me dieran la segunda oportunidad de volver a conocer a cada uno, sin pensarlo diria, "con todo gusto" quiero estar con ellos ahora y siempre, no dejarlos, no abandonarlos, estar con ellos hasta el último día de mi vida. 
Tener de hermanos a los amigos♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario