La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

viernes, 5 de agosto de 2011

Julieta y Daniela.


Miren par de garcas , las jodas que me hacen, no me van. pero que pasa? si, soy re buena amiga y me las tengo que bancar.


Daniela: DEJA DE HACERME LLORAR NENA, me vas a dejar sin agua en el cuerpo si seguimos así.
Julieta: idem a daniela, pero lo tuyo me choca más, ya sabemos por que razón:):):):):):).


Y bueno nada, aunque hoy tenia LAS ganas de matarlas a las dos (más a longo que a dani), sepan que las banco (POCO, por garcas), pero las quiero/amo mucho.


Juli: olvidate de martin aguinagaputo.
Dani: olvidate de de de.. nada.


Juli: ojalá que te haya gustado mi cachetada JAJAJJA, nunca más lo prometo.
Dani: ojalá que te gusten mis abrazos tiernos, je.


Chau las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario