La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 1 de febrero de 2011

AMIGAS.

Agustina: Bueno hola si? con la dueña del mejor form del mundo? SOS LA MEJOR agustina, sos muchisimo para mí y lo sabés, aprendimos a valorarnos juntas, aprendimos cosas nuevas de cada una, aprendimos a dar consejos y a bardearnos por no cumplirnos (JAJAJA), es imposible no reirse con vos, y tus peleas con cipriani, dios dios, ah si me olvidaba, nunca me voy a olvidar ni de vos, ni de tu form e, 400 preguntas mias oh si jajaja, lo que te amo no tiene n o m b r e

Giuliana: Kessli, Kessler, Kesslersita, que te digo a vos? puf, no me alcansaria el lugar si cuento TODAS nuestras locuras, pensar que antes nos falseabamos, nos caiamos mal, me decias de todo, y aun asi, somos amigas, amigas muy unidas, siempre juntas. Sos la mejor psicologa, consejera, todo que puede haber en el mundo, sos todo, sos lo mejor que tengo, sos como una hermana para mí, te juro que no sé como agradecerte todo lo que me ayudaste, cada consejo, cada risa, todo. Sin vos, no se que haria, me mandaria cada cagada que vos sabes!, gracias, gracias por siempre estar ahí conmigo, y saber que decirme en el momento indicado, y si me tenes que retar, LO HACES! Te amo con todo mi corazón, con  mi vida entera pendeja.

Micaela: Nono, con vos es increible las cosas que hemos hecho, desde cuentos con nuestras historias, hasta canciones, nunca me dejes sola, es el único favor que te pido, sos lo mejor que tengo, a la persona que más amo en el mundo, y con la que siempre me peleo (en joda) con la que más me bardeo, con la que me paso HORAS Y HORAS Y HORAS hablando, tanto en el telefono, como en matematica (JAJAJAJAJA), sos lo más tierno que nadie puede tener en el mundo, sos LA amiga que todos desearian tener, sos MI amiga especial. Te amo hasta el infinito y muchisimo más allá.

Arapey: Mira, este año nos llevamos un poquitito bien, pero en esos momentos en los que necesité de alguien, estuviste ahi para ayudarme, que me aconsejaste, por todo eso que hiciste creo que con un simple gracias, me quedo un poco corta, conmigo podés contar siempre e, sabelo que una. Te amo demasiado.

Mariel: Bueno, a vos gracias por haberme bancado siempre! por haberme pasado respuesta en las pruebas jajajaj, por todo maru, sos una persona de 10 (y no solo por que siempre te sacas 10 JAJA), gracias por todo encerio, siempre con vos para lo que necesites. Te amo demás.


Gracias por haber estado siempre conmigo y haberme ayudado en todos esos momentos dificiles en los que la vida, nos pega y mucho, ustedes siempre estuvieron conmigo y me ayudaron, y la verdad es que no tengo nada que decir de ustedes, más que un enorme GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario