La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

jueves, 3 de febrero de 2011

La vida.
La vida siempre nos da golpes bajos, se nos hace muy difícil seguir adelante, siempre hay un obstaculo que nos impide poder vivir la vida tranquila, como deberia ser.
Cada uno como puede, evita esos obstaculos, pero la única manera de evitarlos es con la confianza, sin confianza nadie puede seguir adelante, sin esa necesidad de vivir a pleno, nadie puede seguir adelante. Cuando yo me propongo algo, me tengo fe, si necesito de la ayuda de alguien, siempre la voy a tener, nunca pienso en negativo, sino que pienso como todo el mundo, en las cosas positivas, en esas alegrías que nos ayudaron a estar acá, que nos ayudaron a vivir, a disfrutar de la vida, como debe ser.


La vida hay que aprovecharla, y disfrutarla con esos amigos que siempre te la alegran, hasta con solo una p a la b r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario