La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

viernes, 18 de febrero de 2011

Tener de hermanos a mis amigos ♥


Para mí vos sos como una hermana, la que siempre sabe que decirte y nunca te falta, nunca te suelta la mano.
No me da ni la vida para agradecerte todas esas cosas que hiciste por mí, desde tus consejos, hasta nuestras peleas, tus puteadas, todo eso me dejo siempre una enseñanza, algo que me ayude a seguir adelante, y evitar todos esos obstáculos que no nos permiten continuar.
No sé que seria de mi vida sin vos, creo que nada.


Haceme el favor de nunca soltarme la mano y que podamos seguir adelante juntas por muchísimos años mas, sin vos, no sigo!


Te amo hasta el infinito micaela, sos mi todo, gracias por todo hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario