La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

martes, 1 de febrero de 2011

Si hay alguien que me entiende y me conoce BIEN BIEN es mi mejor amigo, el que siempre siempre está y me saca una sonrisa.
Mira bobito, sos una de las personas más importantes que tengo EN LA VIDA, y no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi, sos el único que me entiende, el único que cuando me caen las lágrimas, sabe como hacerlas desaparecen, sos lo mejor que me paso en la vida, sos EL mejor amigo que toda chica desearia tener, pero sabes que pasa? sisi, lo sabes, sos MI mejor amigo, y no te comparto por que soy egoista como vos♥.
Te amo con cada parte de mi corazón, gracias por existir y ser parte de mi vida. 
Sos mi todo mejoramigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario