La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amigos?

Los amigos ahora se cuentan con los dedos de las manos, o posiblemente con menos.. AMIGOS, son los que estan siempre con vos, que te ayudan en lo que sea, con los que te podés divertir, pero teniendo un limite para todo, UN AMIGO DE VERDAD nunca te traiciona, y siempre te dice la verdad.
De corazón, quiero agradecerles a esas personas que me bancaron las mil y una y que nunca me dejaron sola, siempre hay muchos amigos, o muchas personas a las que se les puede decir así, pero yo tengo 3 personas, que me bancaron a muerte.

Iara, Camila y Florencia:

Lo único que puedo decirles, es mil y mil gracias, iara y camila saben la bronca que tengo en este momento por cosas que ustedes ya saben, pero sé que si les escribo algo, me voy a sentir mucho mejor, a veces es mejor una persona que conoces hace poco, como las conosco a ustedes, osea, dos o tres años, que personas que conoces hace mucho más, una amistad se va formando de a poco, pero a ustedes ya las siento como mis 3 hermanas menores, sinceramente, MUCHAS GRACIAS  por haberme escuchado, bancado, acompañado, alentado, ayudado, respetado y entenderme, no cualquiera, hace las cosas que hacen ustedes, y no cualquiera tiene la suerte de pasar todos los días de su vida, con personas como ustedes, pero yo agradezco tener la posibilidad de practicamente vivir juntas, y que nada, y mucho menos NADIE, nos separe amiga. Decirles que las quiero y amo, es poco, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario