La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

lunes, 26 de diciembre de 2011

Buenas, todos dicen que amigos quedan pocos, bueno yo tengo a dos personas que no son mis amigas sino mis hermanas, se llaman : IARA&CAMILA, primero empiezo por Iara.

Nombre: Iara Jaian Villaverde
Edad: 13 años y 6 meses
Le gusta: Kksajdkasjdkasjd
Es: simpática, media boluda, jodona, amarga, ortiva, buena amiga, sabe escuchar, etc.
Características: un rodete chiquito en su cabeza, emocion al leer un mensaje, mucha voz de pito, y cuando viene la profesora de matematica al aula se pone a llorar (hechos reales).

Como dije antes, su nombre es Iara Jaian Villaverde, tiene 13 años y 6 meses, le gusta pegarme y maltratarme, es cariñosa cuando quiere pero si la haces enojar haces que la fiera de adentro de ella salga. Tiene sus momentos de wachiturrez pero tambien tiene sus momentos de forever alone, cosa que nos pasa a muchas, pero el forever alone puede llegar al punto de ver un mensaje de esa persona especial, y que ella salga corriendo una cuadra gritando, "AAAA ME MANDO UN MENSAJE, ME MANDO UN MENSAJEEEEEEE♥", esas cosas, no las vivimos todos los días. 
Tiene un carácter especial, cuando se enoja te dice "que te pasa pelotudo? eh eh?" cuando algo le da ternura, al igual que su mejor amiga dice "aaaaaai que tierna" cuando esta enamorada dice "PELOTUDO DAME BOLA LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE RE MIL PUTA", si, Iara es una persona especial, y hay que entenderla, si no la entiendo yo.. quien la puede entender? Su mejor amiga, y yo, nadie más.
Su forma de ser, y bueno, Iara tiene una obseción por las compras, cuando volvemos del colegio siempre me cuenta que quiere algo, y al día siguiente lo tiene, osea, humildad 0..
Gustos, le gustan muchas cosas, y muchas personas, si hay algo que no compartimos es el gusto ya que bueno.. le gustan los que te hablan asi "holaa mii amoor" si, son deformes, pero parece que a veces se fija más en lo de adentro que en lo de afuera o su forma de escribir (Muy buena opción chicos..)
Facebook: Iara Jaian.
Su color favorito, y su ídolo es JUSTIN BIEBER.
Bueno, esa es mi amiga Iara, y como dije recien MI amiga Iara, MI hermana Iara. Esto solo lo pueden hacer personas como yo que la conocemos de pies a cabeza.
Amo a Iara, es mi lo mejor que hay.



Nombre: Camila D.. Stepfer
Edad: 14 años, 1 mes y 8 días.
Le gusta: Kksajdkasjdkasjd
Es: mala persona conmigo, jodona a mil, etc
Características: tiene su caracter.. (comprobado por expertos), tiene un objeto grande de forma rara en su cabeza denominado "rodete" pero la cualidad de este rodete es que cobra vida, sin comentarios al respecto.


Camila es como su mejor amiga Iara, para conocerla, hay que estudiarla, pero que pasa, Camila tiene un carácter mucho más fuerte que camila, y cuando se enoja te dice "Bueno", cuando esta en tierna te dice "ai te amo vero, sos re buena conmigo" si señores, siempre dice eso, algo muy peculiar de Camila, es que si vos te sentas adelante de ella, y te das vuelta, de repente puede estar haciendo cosas un poco raras, como meterse el dedo en la nariz, poner caras raras, hacer sonidos extraños, pero bueno, en fin, divierte la clase..
Camila al principio gracias a sus celos, llegó a odiarme, con el tiempo se dio cuenta de lo buena persona que soy (0 humildad), empezamos a juntarnos mas, y ahora somos muy amigas, raramente..
Cuando esta aburrida, tiene el toque de hacerte enojar, ya que hay cosas que te dice que te pueden hacer enojar, sino usa su tipica frase de "me pica la cola", si es un asco pero bueno.
Y nada, esto fue todo, esta es Camila D. Stepfer de 14 años, 1 mes y 8 días, y la amo.
También tiene sus humores, cuando esta de buen humor logra tener un aspecto "pelotudo" cuando esta de mal humor te mira con cara de " -.- " pero bueno.. Camila es: CAMILA.


IARA Y CAMILA, SON LO MEJOR QUE ME PASÓ.


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario