La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Forever alone.

La frase más usada ahora es "forever alone", esa frase dice muchas cosas, que siempre vamos a estar solos, que nos sentimos mal, que necesitamos a alguien con nosotros, al decir esa frase, se vienen miles de frases más a la cabeza. Para mí el forever alone no signica "siempre solo" sino que describe como te sentis vos en el momento que lo decís, pensás que te sentis solo y no pensas en el verdadero significado que es que siempre vas a estar solo, creo que ya cansa un poco decir "que forever alone siento" cuando en realidad lo único que necesito es a alguien que me entienda y que tenga ese toque de ternura que necesitamos todos al lado nuestro, sentir a alguien que te protege, eso es lo que todos necesitamos, protección, cariño y por sobre todas las cosas, AMOR.
Las personas que por el resto de sus vidas no tienen amor, no existen, siempre hay alguien que nos llamo la atención y que nosotros le llamamos la atención a ellos, pero que pasa? no todo resulta como esperabamos, puede aparecer un tercero que complique las cosas, pero hay una frase que dice "No hay dos sin tres" en este caso para mí, el tercero ayudaría a fortalecer la relación, y darme cuenta de si la persona con la que estoy me valora y no me cambia por la primera persona que se le cruza, o si en serio siente algo por mi. Pero volviendo al tema, un forever alone lo siente todo el mundo, falta de amor, lo sufren pocas personas, ya que amor tenemos siempre, pero no del que queremos encontrar, para tener amor, hay que buscarlo, para tener el amor indicado, hay que luchar para conseguir lo que tanto queremos.
Igual, no siempre es necesario tener un novio o un "algo" para tener ternura o protección en tu vida, a veces con solo tener buenos amigos que te entiendan, y te cuiden, con eso, no necesitas nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario