La lluvia cae y ya no estás aquí conmigo. La lluvia cae y siento el inmenso vacío

jueves, 15 de diciembre de 2011

MEJOR AMIGA:

Hola bombonsetoh, bueno nada como vos me escribiste algo asi re tierno, yo voy a hacer lo mismo.
Ya te dije todo creo! que siempre te voy a necesitar conmigo, que sos mi vida, que te amo con todo mi corazón, todo ya te dije, pero ah ah ah.. vos no sabías la sorpresa que te tengo preparada para mis quince y cuando la veas vas a decir, TE AMO MEJOR AMIGA! y te vas a poner a llorar conmigo en el centro de la pista.. en teoría, re nosotras.
Ahora quedate con la intriga de cuál es la sorpresa por que hasta que llegue mis quince no te la voy a decir por que soy la mejor mejorci de todo el mundoooooo, o no?
Bueno nada, sé que hoy te measte de la risa cuando te pasé mis ex's contraseñas de fb.. barbiegirl123 POR FAVOR! JAJAJAJAJJAAJ, aveces las apariencias engañan eh.. parece que las personas tienen altas contras, pero.. yo no soy ese caso y te lo demostré hoy.
Te lo digo devuelta y te lo voy a decir siempre G R A C I A S  por nunca haberme dejado sola y siempre haber ido JUNTAS A LA PAR, eso no lo hace cualquiera, solo lo hace una verdadera MEJOR AMIGA.

Una amiga cuando ve al chico que te gusta te dice, mira date vuelta, ahi esta el chico que te gusta en el oido, una MEJOR AMIGA, grita, AHI ESTA EL QUE TE GUSTA! haciendote pasar verguenza.

Una amiga entra a tu casa y cambia 100% su apariencia, se hace la respetosa frente a tu familia, una MEJOR AMIGA, entra a tu casa, va, saluda a tu mamá, se va para tu cuarto, pone la musica, entra a facebook, todo sin ningun problema.

Una amiga esta en las buenas y en las malas cuando vos lo necesites, una MEJOR AMIGA, está siempre al lado tuyo, sin que la necesites.

ESA, ES UNA MEJOR AMIGA, Y ASÍ, ES MI MEJOR AMIGA. TE AMO CON LA VIDA HERMANA! SOS MI VIDA COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario